Venera tu unicidad

unicoA menudo vemos nuestras diferencias como algo negativo; algo que no nos permite ser “normales” y sentirnos integrados con el resto, pero me gustaría darte una noticia: NADIE es “normal”, ¡afortunadamente!. Al fin y al cabo…¿quién estipula o define  lo que es normal y lo que no? Existe en nuestra sociedad una fuerte tendencia a creer que para poder ser “ciudadanos de bien” y vivir felices tenemos que encajar en un molde ficticio que nos ha sido impuesto según la cultura a la que pertenezcamos. Aunque lo sabemos, es importante recordar que todo esto ha sido creado por nosotros.

Te invito a no ver como un problema aquello que te hace único. Es precisamente lo que te hace diferente al resto lo que te llevará a destacar. No huyas de ello; poténcialo porque éso, es precisamente tu mayor cualidad. No te escondas, sé tú mismo/a. No intentes ser igual que los demás; eso no es una virtud. Recuerda que no todos tenemos que seguir el mismo camino, vivir de la misma manera,  ni desear las mismas cosas.

La vida sería muy aburrida si todos llegásemos a las mismas conclusiones…¿no crees?

Construye tu propio camino a tu manera.

Raquel García García

Acerca de Raquel García

Raquel García García Terapeuta Transpersonal. Experta en Crecimiento Personal y Autoestima. Meditación, mindfulness, danza consciente. Tel. 639 318 014 Mail: raquel@garciagarcia.eu
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario