Directores de nuestra película.

“Sólo uno mismo puede ser el señor de sí mismo. ¿Quién más podría ser su señor? Cuando el señor y su siervo son uno, entonces hay verdadera ayuda y autoposesión.” (Dhammapada 12:160).

Sólo entonces podremos SER y dejar volar nuestra alma, sólo entonces dejaremos de tener miedo y daremos paso a nuestro ser más profundo, sólo entonces seremos capaces de amar. Somos mucho más que nuestra mente. Ella sólo es una herramienta para nuestro uso, para cuestiones prácticas de la vida diaria, pero no es ella quien nos domina, es nuestro SER quien debe hacer uso de ella y no al contrario. Muchas veces no estamos conscientes y andamos por la vida identificándonos con nuestros pensamientos y nuestras emociones, nos convertimos en ellas, pero nosotros somos mucho más que eso. Somos seres de luz y dueños de nuestra vida. Nosotros hacemos nuestro camino, somos los directores de nuestra propia película y no meros actores que siguen un guión que otro escribió.

Raquel García García

Acerca de Raquel García

Raquel García García Terapeuta Transpersonal. Experta en Crecimiento Personal y Autoestima. Meditación, mindfulness, danza consciente. Tel. 639 318 014 Mail: raquel@garciagarcia.eu
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario